0298-154699217            administracion@cloverpestcontrol.com.ar          Dillon Gigena 1893 – Gral. Roca

0298-154699217

Dillon Gigena 1893 – Gral. Roca

Responsable Técnico

Juan Pablo Govi

Ingeniero Agrónomo  Mat. Nac. Nº 16659; Mat. Prov. RN Nº 884

Magister en Agronegocios

Diplomado en Manejo Integrado de Plagas Urbanas, Industriales y Vectoriales

Diplomado en Manejo Integrado de Insectos Vectores de Enfermedades

 

Clover Pest Control es una empresa joven y dinámica especializada en los servicios profesionales preventivos y correctores de control de plagas urbanas, industriales y domésticas, autorizada y registrada. Con la Habilitación Comercial  Municipalidad de General Roca Nro. 12945-00

Todo nuestro personal técnico está formado por profesionales con gran experiencia en el sector y posee los correspondientes cursos de capacitación profesional. Utilizando productos registrados y homologados.

Procedimiento

Nuestros procedimientos de control de plagas están diseñados para mantener sus instalaciones libres de plagas mediante un sistema que engloba medidas químicas y/o preventivas, que unido al conocimiento biológico de las especies parasitarias nos permite la utilización de productos prácticamente atóxicos y con un impacto nulo en el medio ambiente.

Garantía

Clover Pest Control concede una Garantía durante el mantenimiento, por razón de la cual se compromete a realizar sin costo adicional, cuantos tratamientos fueran necesarios ante un rebrote imprevisto de las plagas objeto de control.

 

Nuestros Valores

Calidad y Servicio: Plena satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

Desarrollo y Compromiso: Implantar la mejora continua tiene un principio pero no un fin, buscando ampliar los conocimientos y capacidades de nuestros empleados. Son la parte más importante de la empresa.

Honestidad: Poseer Integridad en el ser y en el actuar

Nuestros procesos orientados hacia el MIP (Manejo Integrado de Plagas) debe ir compañado de las buenas prácticas de manufactura de la empresa agroalimentaria, ya que si aspira a competir en el mercado de hoy debe aplicar en sus acciones sistemas de aseguramiento de calidad.

Messenger
Comunicate via WhatsApp
Enviar por WhatsApp