0298-154699217            administracion@cloverpestcontrol.com.ar          Dillon Gigena 1893 – Gral. Roca

0298-154699217

Dillon Gigena 1893 – Gral. Roca

Tratamientos de Desinfección

Cada situación es única, por ello,  ponemos a su disposición a nuestro equipo especializado en servicios de desinfección, que le ofrecerá una solución rápida y eficaz, a la medida de sus necesidades y las de su negocio.

El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de sus instalaciones o su sector de actividad.

Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19

Desinfección rápida de grandes superficies para que sus instalaciones puedan volver a estar operativas lo antes posible

 

Metodología de los Servicios de Desinfección

CPC dispone de técnicas de desinfección avanzada tanto para tratamientos de desinfección curativa como preventiva.

1)La metodología empleada para la realización de la desinfección es la nebulización ULV (ultra bajo volumen)

Esta desinfección tiene un efecto fungicida, bactericida y viricida, lo que permite eliminar todo tipo de microorganismos patógenos que se desarrollan en ambientes especialmente húmedos o con importantes cargas orgánicas. Su finalidad es higienizar sanitariamente todo tipo de instalaciones.

Para ello se emplea un equipo nebulizador que aplica unas microgotas de manera totalmente homogénea tanto en el ambiente como en las superficies de las salas a desinfectar.

La aplicación de un agente desinfectante y detergente permitirá atacar hongos, bacterias y virus asegurando así un entorno limpio, higiénico y totalmente seguro.

El tiempo de actuación de dicha desinfección es de 5 a 10 minutos, dependiendo siempre del tamaño de las superficies a tratar, y gracias a su cualidad biodegradable permite una desinfección total sin riesgos de residuos.

Plazo de seguridad: Una vez finalizado el tratamiento no se deberán utilizar las áreas o zonas tratadas, así como las que hayan podido ser afectadas, hasta pasado un plazo de 3 horas establecido para asegurar el correcto efecto viricida del producto aplicado.

 

Desinfección de vehículos

En CPC  para garantizar la seguridad de sus trabajadores,  ponemos  a disposición  nuestro servicio de desinfección aplicable a su flota de vehículos.

El tratamiento es aplicable a todas las partes del vehículo: cabina, espacio de carga y exteriores y a todo tipo de vehículos: turismos, ambulancias, furgonetas, camiones, autobuses…

La desinfección se lleva a cabo combinando técnicas por frotado, nebulización, y pulverización de la solución desinfectante en función de la zona a tratar del propio vehículo.

Otra metodología aplicable es el ozono (O3)

Es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se forma cuando las moléculas de oxígeno son excitadas lo suficiente para descomponerse en oxígeno atómico, de dos niveles energéticos diferentes, y las colisiones entre los diferentes átomos son los que generan la formación del ozono.

El ozono lo que hace es que mata las bacterias y descomponen la materia orgánica que lo recubre, que es de lo que se alimenta el virus, una vez quitadas las bacterias y la materia orgánica, el virus ya no se puede transmitir, aunque se tocara con las manos no se contagia, y sin alimento acaba muriendo.

Messenger
Comunicate via WhatsApp
Enviar por WhatsApp